lunes, 10 de noviembre de 2014

Música del Anuncio Women Secret: Elsa Pataky


Elsa Pataky

Women'secret nos brinda nuevo anuncio de televisión protagonizado por Elsa Pataky. Un spot que ejerce de irresistible gancho para que vayamos a la red a disfrutar de la versión completa de «Dark Seduction», o lo que es lo mismo, el primer fashion film de la marca de ropa interior del Grupo Cortefiel.

Dark Seduction no es más que una revisión del clásico cuento infantil Blancanieves, dirigido por Paula Ortiz, en el que la actriz y modelo española de origen rumano hace las veces de la prota del mismo. Seis meses después de traer gemelos al mundo, Elsa Pataky muestra su lado más sexy enfrentándose a la brutal honestidad de un espejo, mientras se prueba las prendas íntimas de la nueva colección Dark Seduction de Women'Secret. ¿Será Pataky la más bella? ¿Caerá en la tentación y morderá la manzana? La respuesta, sólo en el film de la campaña...


VÍDEO: YOUTUBE, WOMENSECRET.


Canción del anuncio Women Secret 2014

Desconocemos cuáles son las razones exactas que os han traído hasta este post, y si van más allá de satisfacer vuestra... curiosidad musical. Tranquilos, nos estamos aquí para juzgaros. Pero si llegados a este punto, queréis conocer quién es la voz femenina que canta en inglés en este corto de Women Secret, aquí estamos al pie del cañón para contaros que lo que oímos es el «Perhaps» de Helena Goch, una actriz y cantante valenciana que se suma a la larga lista de nuevos talentos que descubrimos gracias a la publicidad. La canción, que ha sido creada en exclusiva para la campaña, se ha convertido por méritos propios en el primer single editado en la corta carrera de la levantina, que aún no tiene disco completo, pero si un canal de Youtube en el que, de un tiempo a esta parte, ha venido colgando varios vídeos de cada una de sus canciones cantadas en acústico. Todas ellas darán forma al tracklist del que será su primer trabajo discográfico, tras su reciente fichaje por Ernie Records, el sello de Ernie Producciones. De momento, sabemos que este álbum debut se titulará Little Tiny Blue Men y su lanzamiento se espera para principios de 2015. Mientras se ultiman los detalles para ello, Helena Sanchis-Guarner —su nombre real— se muestra estos días bastante ilusionada y sorprendida con la acogida que ha tenido tanto la campaña como su música y así lo cuenta en su instagram: «81.305 visitas tiene la campaña en un día!! Nunca pensé que una canción mía se escucharía tantas veces! 81.305 es también el número de besos y abrazos que os mando, que sigo recibiendo todo vuestro calor!!». Desde Las Canciones de la Tele esperamos que la cifra siga aumentando y le deseamos toda la 'mucha mierda' del mundo.

VÍDEO: YOUTUBE, ERNIEPRODUCCIONES.

Single
"Perhaps" de Helena Goch
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario