martes, 18 de noviembre de 2014

Música del Anuncio smart forfour


Con el secador

El smart fortwo cede el turno en las pausas de publi al anuncio del smart forfour, su hermano mayor y la versión cuatriplaza del innovador y compacto coche urbano de Mercedes-Benz y Swatch. Un spot en el que la cultura hipster y la versatilidad del forfour van de la mano, y que nos cuenta que para un smart la ciudad está repleta de variantes. Todo son ventajas gracias a sus cuatro plazas, que nos ofrecen la posibilidad de disfrutarlo en compañía.


VÍDEO: YOUTUBE, MERCEDESBENZSPAIN.


Canción del anuncio smart forfour 2014

¿Cúal es la banda sonora del spot? Os estaréis preguntando. Pues bien, gracias al genial trabajo de nuestros compañeros de MusiquedePub.com (Merci beaucoup ;)) podemos contar que se trata, cómo no, de otro jingle exclusivo sin nombre. En esta ocasión, es un trabajo de producción que ha realizado el estudio de sonido alemán Bluwi y en el que ha colaborado estrechamente Stephanie Zanatta -en las tareas de producción— y el cantante Ralf Denker. Suya es la voz que escuchamos..

Lo que no está tan claro, es que la canción vaya a correr la misma suerte que el 'I Heart U' del fortwo, más que nada porque la repercusión de una y otra no son comparables. Así que mucho nos tememos que habría que ir descartando la idea de que haya versión completa. Vale que el tema no esté a la altura de canción del anuncio del Renault Twingo del gran Beck —por mencionar otros spots de vehículos compactos con buena música—, pero vamos, que no estaría de más una extensión. De todas formas, y por si os habéis quedado con ganas de escuchar algo más, aquí os dejamos el vídeo del spot del smart forfour en su versión extendida, en el que la canción se alarga hasta el minuto y medio.


VÍDEO: YOUTUBE, SMART.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

3 comentarios :

  1. Muchas gracias por esta entrada. He estado buscando esta canción porque es un tema que me gusta, mucho más que el del anuncio del fortwo.

    ResponderEliminar
  2. Es un tema, precioso, te llena de alegría y energía. Me gusta mucho. Deberían hacerla para radio pegaría un super hit.

    ResponderEliminar