jueves, 13 de noviembre de 2014

Música del Anuncio Nissan Juke 2014


Nissan Juke

«Testado para emocionar» es el lema del nuevo anuncio del Nissan Juke, el vehículo urbano con carácter deportivo del fabricante japonés. Un spot que sigue la línea marcada por Nissan en las últimas campañas publicitarias de sus coches —atmósfera nocturna y entornos metropolitanos— y en el que vemos como el Nissan Juke es conducido en una cinta gigante que simula el skyline de una gran ciudad para ponerlo a prueba.


VÍDEO: YOUTUBE, NISSAN ESPAÑA.


Canción del anuncio Nissan Juke 2014

La banda sonora del anuncio, por la que nos habéis preguntado muchos de vosotros, se titula «Sky Wheeling» y es un tema electrónico en clave dubstep del compositor y músico francés con raíces asiáticas Charlie Nguyen Kim. De momento, se trata de un jingle exclusivo, no editado comercialmente y no disponible para descargar. Y decimos de momento porque si indagamos un poco más y nos metemos en el Facebook oficial del compositor encontramos varios detalles que invitan al optimismo y que nos hacen albergar esperanzas de que pronto haya un desarrollo más largo a partir de esos 40 segundos que escuchamos en el spot. En esta publicación, el mismo Nguyen comenta que la versión completa de la canción estará en breve en iTunes. El problema, pues que el mensaje data del 3 de Julio y a la hora de escribir este post no hay rastro del tema en la plataforma de música de Apple. Siguiendo con la montaña rusa de buenas y malas noticias, ahora toca una buena: la explicación a este retraso se aclara en el último de sus mensajes, del pasado 11 de Octubre, en el que el artista galo nos cuenta que la canción está lista y que sólo están a la espera del productor para hacer los arreglos necesarios. A partir de ahí, nada más se sabe sobre la canción del anuncio del Nissan Juke, así que tocará esperar un poco más y cruzar los dedos para que el proyecto de track completo salga adelante. Seguiremos informando...


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario