miércoles, 5 de noviembre de 2014

Música del Anuncio Jeep Renegade 2014


Jeep Renegade, en la piscina

La música es la protagonista absoluta en el nuevo anuncio del Jeep Renegade, el SUV compacto de Jeep, que se ha hecho un hueco en la parrilla publicitaria para quedarse. Este atípico spot de Jeep pone en escena una suerte de manifiesto vitalista apoyándose para la narrativa en una canción de rap. Así, con las divertidas imágenes que ofrece el anuncio mas su acompañamiento musical, Jeep refuerza la filosofía aventurera de sus míticos coches todoterreno, y, en concreto, la de este Jeep Renegade, que es «Poesía urbana en movimiento», según afirma la icónica marca.



VÍDEO: YOUTUBE, JEEP ESPAÑA.


Canción del anuncio Jeep Renegade 2014

Aunque últimamente la publicidad se empeñe en complicar nuestra tarea con producciones de origen incierto, una rápida búsqueda en Youtube de la letra de la canción del anuncio nos saca del apuro y nos devuelve las respuestas que queremos. Esas respuestas nos llevan directos hasta la página web de RED ROSE (Music Production House), el estudio de producción musical lombardo fundado por el veterano compositor Flavio Ibba, un fijo en las campañas de Fiat que nos llegan desde Italia. Allí —bueno, más concretamente en los perfiles sociales de la casa— nos enteramos de que el tema es una composición exclusiva en la que han colaborado el propio Flavio Ibba, Paolo Fedreghini y el rapero Victor Chissano, que le ha puesto voz y letra. Se titula «I'm A Renegade» y de momento no está editada comercialmente. Y decimos de momento porque la racha de buena suerte que nos ha acompañado en lascancionesdelatele.com durante esta última semana en lo que se refiere a jingles continúa. Y es que tal y como apuntan los responsables del estudio en un comentario del vídeo del spot subido a su canal de Youtube, se está 'cocinando' una versión extendida de «I'm A Renegade» para un próximo desembarco en iTunes y otras plataformas digitales. De eso hace tres semanas, así que mucha paciencia. (Actualizaremos el post en cuanto haya alguna novedad)

Durante la espera, y de la misma manera que sucedió con la canción del anuncio del Smart Fortwo, resulta que algunos fans ya se han apresurado, siempre con la mejor de la intenciones y aprovechando los casi dos minutos del corte original, a sacar sus propias remezclas amateur, como estas dos firmadas por EchoDrop Beats y Arthur B Dj, respectivamente. El primer remix, de 2 minutos y medio de duración es bastante fiel a la canción original; el segundo, más largo, es más propenso a la aventura. En cualquier caso, las valoraciones finales las dejamos para vosotros.


VÍDEO: YOUTUBE, EL DJ MARYSOL.


VÍDEO: YOUTUBE, ARTHUR B..


Y por si os apetece improvisar una sesión de karaoke, aquí va el anuncio subtitulado en inglés y, un poco más abajo, la letra de la canción:

VÍDEO: YOUTUBE, JEEP ITALIA.


Here we are, another story, another journey,
today, tomorrow on the flashlights tourney.
A sand dune made of gold, passion assault.
Time to forgive and never forget,
together, whatever in a golden jet set.
Landing on the shores of a lake
and what i give is what i take.

Over the green, my thoughts run so free,
straight as an arrow and strong as a tree.
I’ve got roots, growing down the water,
hard steps are not alibi and it does’t matter.
Across a river and through a island,
sky is the limit but skyline is my horizon.
I’m true, you are true, we are true,
it’s the rebel rendezvous.

My music is the wind and my light is a fire.
A never-ending path is what I desire.
As a king in a castle, my wheel is my muscle
Better run faster, power in a tunnel.
I’m the lion and the master in my concrete jungle.
You may say i’m a gambler,
but you are wrong, I’m the gamechanger.

Not a magician, neither a wizard,
thousand of skins, more than a lizard.
I don’t need a flag to be revolutionary,
transforming the ordinary into something extraordinary.
Made for sharing without no compromise,
I’m connected to my freedom from sunset to sunrise.
I draw my own lines with no regrets and no lies,
creativity never sleeps, so neither do I.

Now concentrate, time to elevate, don't hesitate.
Me, myself and I
it’s in my soul, I’m a Renegade.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario