miércoles, 12 de noviembre de 2014

Música del Anuncio Ilunion


Logo de Ilunion en un edificio

Los chicos y chicas de la Once y la Fundación Once nos han dejado muy poco o casi nada que podamos añadir a lo que ellos mismos nos cuentan en su último anuncio, lanzado para presentar en sociedad ILUNION, su nuevo grupo empresarial —surgido de la fusión de los vocablos ilusión y unión— que englobará las empresas sociales de la organización no dedicadas a la venta del famoso cupón. Como suele ser habitual en los spots de la casa, han hilvanado con acierto los conceptos que querían expresar en una pieza con un mensaje claro y directo, bajo el lema «ILUNION, tu ilusión funciona».


VÍDEO: YOUTUBE, ILUNION.

Pronto lo verás escrito en algún cartel. O en una zona industrial. O en el lateral de una furgoneta. Y te preguntarás... ¿Qué es ILUNION? ILUNION son personas que trabajan pensando en personas como tú. El nombre que desde ahora, vamos a compartir las empresas sociales de la ONCE y su Fundación. Otra forma de entender la empresa. Aquí la igualdad de oportunidades es tan importante como la inversión en innovación. Aquí el respeto a la diversidad se valora tanto como cumplir los objetivos del mes. Y el desarrollo personal se cuida tanto como el servicio al cliente. Sí, eso es posible. Es posible. ILUNION es la demostración diaria de que el compromiso social es perfectamente compatible con la eficacia empresarial. El resultado de un esfuerzo de décadas. Queremos darte las gracias por creer que la diversidad impulsa el talento. Y poner toda nuestra capacidad a trabajar para ti y contigo. Y contigo. Contigo. Y contigo. Contigo. ILUNION, tu ilusión funciona.


Canción del anuncio Ilunion

Lo que no nos cuentan desde Ilunion y si os podemos contar nosotros, aquí en lascancionesdelatele.com, es quién le pone banda sonora al spot. Aunque a decir verdad, puede que no haga falta, porque la canción del anuncio seguro que os suena, ya que se trata del «A Thousand Years» de Christina Perri, un tema que se hizo mundialmente famoso al aparecer en la saga fílmica Twilight, más concretamente en su entrega Crepúsculo: Amanecer, donde era la cuarta canción en los títulos de crédito. Este «A Thousand Years» se lanzó como segundo single de la bso del film, ocupando el sexto corte del soundtrack y se hacía acompañar de un videoclip de la cantante junto a algunas escenas de la película que protagonizan Kristen Stewart y Robert Pattinson. En cuanto a la propia Christina Perri, ésta alcanzó gran notoriedad al aparecer un tema suyo, «Jar of Hearts», de su primer EP The Ocean Way Sessions, en el talent show de baile norteamericano So You Think You Can Dance en 2010, lo que le permitió firmar por una gran discográfica —Atlantic— con la que ha editado dos álbumes de estudio hasta la fecha, Lovestrong y Head or Heart.


VÍDEO: YOUTUBE, CHRISTINA PERRI.

The Twilight Saga: Breaking Dawn, Pt. 1 (Original Motion Picture Soundtrack)
"A Thousand Years" de Christina Perri
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Gracias por el blog, es estupendo ¿podría decirme cual es la música de la campaña Constantes y Vitales de la Sexta? Muchas gracias

    ResponderEliminar