miércoles, 26 de noviembre de 2014

Música del Anuncio DKNY Be Delicious.


Marloes Horst

El Black Friday y la proximidad de las fechas navideñas, trae a nuestras pantallas una nueva oleada de spots de colonias. Uno de los de reciente aparición es el anuncio de DKNY Be Delicious.

Dirigido por Luca Giadagnino para la línea de perfumes de la diseñadora Donna Karan, el spot está protagonizado por la modelo holandesa Marloes Horst acompañada del también modelo Baptiste Mayeux, en un desarrollo que recuerda mucho al concepto que ya vimos en el anuncio del Reveal de Calvin Klein, aunque sin destilar tanta tensión sexual contenida como la que se percibía en la pareja Doutzen Kroes/Charlie Hunnan.

El anuncio de Be Delicious de DKNY es, por así decirlo, una versión más 'de andar por casa'; más natural y menos ficticia y adornada, donde los protagonistas cruzan sus miradas de edificio a edificio casualmente, sin necesidad de recurrir a juegos de seducción. ¡Ah! y manzanas.


VÍDEO: YOUTUBE, DKNY.


Canción del anuncio DKNY Be Delicious 2014

Sin lugar a dudas, la parte más destacable del spot, y la que más nos interesa en este blog (lascancionesdelatele.com, por si alguno se ha perdido), es su banda sonora, gracias a la cual descubrimos el estupendo «Follow Me» de Maïa Vidal, una compositora, cantante y artista visual californiana con ascendencia franco-germana-japonesa que mantiene fuertes vínculos con España. Y ya no sólo es que Maïa Vidal haya establecido su residencia a caballo entre Barcelona y Paris, también su primer larga duración, God Is My Bike, fue grabado en la ciudad Condal. A eso habría que sumar que la empresa española Desigual le confiara en 2011 la música para su campaña Dream.

La canción del anuncio de DKNY, «Follow Me», la encontramos formando parte del mencionado God Is My Bike como quinto corte del álbum y se acompaña de un videoclip —dirigido por Joana Colomar— que salió adelante gracias al soporte del crowdfunding y cuyo hilo narrativo guarda un cierto aire con los cuentos de los hermanos Grimm. Lo podéis disfrutar a continuación:


VÍDEO: YOUTUBE, CRAMMEDDISCS.

God Is My Bike
"Follow Me" de Maïa Vidal
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario