lunes, 3 de noviembre de 2014

Música del Anuncio Call of Duty Advanced Warfare para Xbox One


Kevin Spacey en el Call of Duty

Hoy toca hablar del anuncio del Call of Duty®: Advanced Warfare, que, bajo el eslogan «El poder lo cambia todo», presenta el nuevo desarrollo para este 2014 del videojuego de la franquicia Call of Duty. El spot lo protagoniza Kevin Spacey, al que prácticamente nadie va a descubrir a estas alturas —Seven, Sospechosos Habituales, L.A. Confidential, American Beauty, House of Cards—, en el papel del Jonathan Irons.

En esta ocasión, la trama del juego de Activision —en versiones para PC, PlayStation4, Xbox One, PS3 y Xbox 360— nos sitúa en un futuro devastado por un duro ataque terrorista a nivel global en el que se hace fuerte la compañía militar privada Atlas, presidida por el mencionado Irons. Los jugadores tendrán que enfundarse un exoesqueleto de guerra avanzado y ponerse en la piel de Jack Mitchell para restaurar el orden.


VÍDEO: YOUTUBE, CALLOFDUTY.


Como parte de la campaña de lanzamiento del juego, también se ha editado un tráiler Live Action dirigido por Peter Berg que protagoniza Taylor KitschFriday Night Lights, X-Men Orígenes: Lobezno, The Normal Heart— y que cuenta con la participación de la modelo y actriz Emily RatajkowskiiCarly, Perdida o el videoclip de la canción 'Blurred Lines' de Robin Thicke—.


VÍDEO: YOUTUBE, CALLOFDUTY.


Canción del anuncio Call of Duty Advanced Warfare

Por si la potencia visual del spot de CoD Advanced Warfare no fuera suficiente, la descarga de adrenalina viene acompañada de la canción «Salute Your Solution» de The Raconteurs, banda norteamericana de rock de las que se encuadran en los 'supergrupos', o lo que es lo mismo, formada con componentes de otras bandas ya famosas. En The Raconteurs —The Saboteurs en Australia— encontramos a Brendan Benson, Jack White de los White Stripes —posiblemente el miembro más conocido— y a Jack Lawrence y Patrick Keeler de The Greenhornes. Juntos han publicado ya dos álbumes de estudio y cuatro discos de grabaciones en directo, con los que se han ganado el favor de público y crítica.

El «Salute Your Solution» lo encontramos como segundo corte en su también segundo trabajo Consolers of the Lonely y fue lanzado como single de presentación del mismo, alcanzando el número cuatro en la lista Hot Modern Rock Tracks del Billboard. La energía que desprende el tema le ha servido para ser incluida en otros anuncios, en películas como Zombieland o Sin Frenos y en el tracklist de otros videojuegos como Guitar Hero World Tour o Rock Band 2.


VÍDEO: YOUTUBE, WARNER BROS. RECORDS.

Consolers of the Lonely
"Salute Your Solution" de The Raconteurs
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Hola, podríais decirme cual es la canción del anuncio del nuevo Mini de 5 puertas???? Gracias!

    ResponderEliminar