miércoles, 5 de noviembre de 2014

Música del Anuncio Burberry: Romeo Beckham


Romeo Beckham

«From London With Love» (Desde Londres con amor) es el título del nuevo anuncio de Burberry de cara a la campaña de Navidad 2014, que cuenta con el aliciente del protagonismo de Romeo Beckham, el segundo de los cuatro hijos de David y Victoria Beckham.

Con todo ello, Burberry presenta un bellísimo y festivo fashion film, inspirado en la época dorada del cine musical y que cuenta la historia de una joven pareja de enamorados, ante la atenta mirada de Romeo, que intenta hacerles llegar un regalo muy especial. Esto ocurre mientras un cuerpo de baile, ataviado con prendas y complementos que replican el característico estampado Novachek de la firma, ejecuta una brillante coreografía al ritmo de la música.


VÍDEO: YOUTUBE, BURBERRY.


Canción del anuncio Burberry 2014

La nueva campaña navideña de Burberry nos sorprende, además, con otro tema exclusivo del multiinstrumentalista y cantautor británico Ed Harcourt, tras su colaboración con la marca en esta exquisita performance en Shanghái. La canción en cuestión se llama «The Way That I Live» y viene con una fecha marcada en rojo en el calendario, la del 15 de Diciembre, cuando se publicará como single por parte de su sello CCCXL —aunque ya está disponible como pre-venta en iTunes—.

«The Way That I Live», que fue presentada en sociedad con una actuación en directo en la flagship store de Burberry en Regent Street (Londres) durante la puesta de largo del anuncio, es, en palabras del propio artista, «un alarido impenitente fruto de una ráfaga de inspiración a altas horas de la noche», y en ella, Harcourt se mantiene fiel a su estilo romántico, melancólico y tierno, encontrando el perfecto equilibrio entre sus trabajos más delirantes y la solemnidad y elegancia que requiere una pieza con trasfondo navideño como la de Burberry.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario