miércoles, 15 de octubre de 2014

'Exodus: Dioses y Reyes', canción del tráiler


Christian Bale es Moisés

La semana pasada vió la luz el nuevo tráiler en español de Exodus: Dioses y Reyes, la última superproducción cinematográfica de Ridley ScottGladiator, Alien, el octavo pasajero, Blade Runner— con fecha de estreno prevista para el próximo 5 de Diciembre en cines españoles.

Esta aventura épica es una revisión de la historia de Moisés (Christian Bale) en su desafío al imperio egipcio del Faraón Ramsés (Joel Edgerton), liberando a 600.000 esclavos en una huida de Egipto tras un terrorífico ciclo de mortíferas plagas. Destacan en el reparto: Aaron Paul, Sigourney Weaver, Ben Kingsley y John Turturro, entre otros. Además, la cinta tiene como alicientes para el público español, por un lado, el que haya sido rodada en localizaciones de Almería y la isla canaria de Fuerteventura, y también la participación de la actriz madrileña María Valverde en el papel de Séfora, la esposa de Moisés.


VÍDEO: YOUTUBE, 20TH CENTURY FOX ESPAÑA.


Canción del anuncio 'Exodus: Dioses y Reyes'

El tema que abre el tráiler de la película es «Midnight» de Coldplay, el acercamiento de la banda de Chris Martin, vocoder mediante, hacia la música de Bon Iver. «Midnight» fue lanzada por sorpresa a finales del pasado mes de Febrero y sin ningún género de dudas es la canción más oscura, atrevida y la que mejor sabor de boca nos ha dejado de su reciente trabajo discográfico Ghost Stories.


VÍDEO: YOUTUBE, COLDPLAY OFFICIAL.

Ghost Stories
"Midnight" de Coldplay
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario