jueves, 9 de octubre de 2014

'The Equalizer: El Protector', canción del anuncio.


Denzel Whashington

Nuevo anuncio de televisión que anticipa la llegada a la cartelera de cine de España, el próximo 17 de Octubre, de The Equalizer: El Protector, la última película de Denzel Washington y remake cinematográfico de la serie de televisión ochentera El justiciero.

The equalizer: El Protector está dirigida por Antoine Fuqua y nos cuenta la historia de Robert McCall (Denzel Washington), un ex agente de inteligencia norteamericano que abandona su tranquilo retiro para ayudar a Teri (Chloë Grace Moretz), una chica bajo control de la mafia rusa. Completan el reparto Marton Csokas, David Harbour, Haley Bennett, Bill Pullman y Melissa Leo, entre otros.


VÍDEO: YOUTUBE, SONY PICTURES ESPAÑA.


Canción del anuncio The Equalizer (El Protector)

El spot de la peli —también el tráiler— se hace acompañar musicalmente de la canción «Guts Over Fear» de Eminem featuring Sia, en la segunda colaboración del rapero con la cantante australiana tras «Beautiful Pain». «Guts Over Fear» es el tema principal de la banda sonora del film —se escucha en los créditos finales— y primer single que se extrae de SHADYXV, un disco que verá la luz a finales del próximo mes de Noviembre y que incluirá canciones de varios artistas en la nómina de Shady Records, el sello del cantante de Detroit. Aquí debajo podéis disfrutar del lyric video de la canción:


VÍDEO: YOUTUBE, EMINEMVEVO.

Single
"Guts Over Fear" de Eminem feat. Sia
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario