miércoles, 22 de octubre de 2014

Música del Anuncio Range Rover Evoque


Niño con helado en el tranvía

Hoy, en el blog Las Canciones de la Tele, os hablamos del anuncio del Range Rover Evoque —y su canción—, que forma parte de One Look Is All It Takes, la nueva y divertida campaña paneuropea de Land Rover para promocionar el vehículo deportivo de lujo de la compañía.

Aunque quizás a los pasajeros del tranvía urbano con los que compartimos viaje por las calles del centro histórico de Turín -ciudad italiana en la que está rodado el spot ideado por la agencia Young & Rubicam (Y&R)-, no les parezca tan divertida, ya que son ellos los que tienen que sufrir los inesperados frenazos que, sin motivo aparente, detienen bruscamente el transporte público a cada poco. La razón: el conductor del tranvía frena cada vez que se pone a la altura de un Range Rover Evoque para contemplarlo. Y es que como reza el cierre del spot «Una mirada basta» para caer enamorado del SUV inglés.

VÍDEO: YOUTUBE, LAND ROVER ÖSTERREICH.


Canción del anuncio Range Rover Evoque 2014

Estando en tierras transalpinas, era obvio que el idilio entre el chófer y el todoterreno sólo podía tener una banda sonora con intenso sabor italiano. En esta ocasión, nos encontramos con una canción de anuncio que es una revisión del clásico «Il Tuo Mondo» realizada por el artista Franco Bastelli sobre «el tema original» que popularizó el cantante y actor Claudio Villa, un grande de la canción italiana conocido como 'Il Reuccio' —El Príncipe—.


VÍDEO: YOUTUBE, FABRIZIO LENCIONI.

Le mie canzoni, vol. 8
"Il Tuo Mondo" de Franco Bastelli
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario