martes, 7 de octubre de 2014

Prink y Serge Ibaka


Serge Ibaka

El turno ahora es para uno de los spots más veteranos de la parrilla y una deuda que teníamos pendiente con vosotros desde hace algún tiempo. Hablamos del anuncio de Prink, la franquicia especializada en la venta de cartuchos, tóneres e impresoras. Un pieza que está protagonizada por el congoleño Serge Ibaka, jugador de basket de la selección española y los Oklahoma City Thunders de la NBA, y en la que también participa la actriz catalana Aida Flix (Amar en tiempos revueltos), habitual en las últimas campañas navideñas de Freixenet.


VÍDEO: YOUTUBE, PRINK ESPAÑA.


Canción del anuncio Prink 2014

Y es más que probable que lo que suena de fondo en el anuncio os resulte de lo más familiar, ya que se trata de un jingle sound-alike realizado 'ad-hoc' para Prink del temazo «Locked Out Of Heaven» del norteamericano Bruno Mars, tal y como os contábamos el otro día en el post de la canción del anuncio del Toyota Yaris Hybrid. «Locked Out Of Heaven», producida por The Smeezingtons (trío de escritores y productores formado por el propio Bruno Mars, Philip Lawrence y Ari Levine) junto a Mark Ronson, Jeff Bhasker y Emile Haynie, fue lanzada como primer single de Unorthodox Jukebox (2012), segundo álbum de estudio del cantante hawaiano.


VÍDEO: YOUTUBE, BRUNO MARS.

Unorthodox Jukebox
"Locked Out Of Heaven" de Bruno Mars
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario