jueves, 2 de octubre de 2014

Música del Anuncio Nutella «Despierta tu entusiasmo»


Cómo tirarse de bomba a la piscina

Advertimos que leer este post puede que abra tu apetito. Y es que lo iniciamos rebanada de pan en mano y destapando un tarro de Nutella para contaros su último anuncio -reciclado de campañas anteriores y con nueva canción-, que está en pantalla desde hace escasos días y que llega bajo el lema «Nutella. Despierta tu entusiasmo».

¿Cuándo fue la última vez que te tiraste de bomba a la piscina? Los de Ferrero nos preguntan, en boca de unos niños, algo que podría parecer que no tiene nada que ver con la crema a base de cacao y avellanas, pero que viendo la pasión que le ponen los pequeños para explicar cómo se tiene que hacer, uno entiende que esa vitalidad y energía llega, en parte, gracias a los desayunos y meriendas con Nutella. Así que "contágiate de su entusiasmo", atrévete a experimentar, a hacer algo impulsivo y divertido porque cómo dice uno de los chavales: «Si no lo pruebas, no sabes si te gusta o no».


VÍDEO: YOUTUBE, SAN MIGUEL.


Canción del anuncio de Nutella

Y siguiendo con la celebración del recién instaurado «Día del sonido Motown» en Las Canciones de la Tele —en el post anterior os hablábamos de Martha & The Vandellas—, la canción del spot la firma uno de los grupos estrella, durante la década de los 70, de la afamada discográfica de Detroit, The Jackson 5, con su «I Want You Back» (1969), único single editado de su primer álbum Diana Ross Presents The Jackson 5, que se convirtió inmediatamente en número uno de ventas. La banda de hermanos formada por Jackie, Tito, Marlon, Jermaine, Randy y, por encima de todos ellos, Michael Jackson, fue todo un fenómeno musical e incluso social de la época, aunque quedó algo eclipsada tras el fulgurante éxito en solitario del tristemente desaparecido Rey del Pop.


VÍDEO: YOUTUBE, IBELOVINTHEJ5.

Motown 50
"I Want You Back" de Jackson 5
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario