viernes, 3 de octubre de 2014

Música del Anuncio Lacoste Live


Ilusión óptica de Lacoste Live

Después de haber sido estrenado durante la pasada primavera, vuelve a las pantallas de tv en una segunda oleada el anuncio de Lacoste Live (o Lacoste L!ve), la nueva fragancia masculina de Lacoste, que toma prestado su nombre de la colección de prendas más urbana de la conocida marca francesa del cocodrilo.

El principal aliciente de este spot es la utilización de una ilusión anarmórfica —o lo que es lo mismo una ilusíón óptica que sólo puede ser vista desde un determinado ángulo de visión— para dar forma a una imagen del bote/cubo de Lacoste L!ve sobre las paredes de una oficina. Una técnica tan resultona como poco novedosa, que recientemente fue llevada a la máxima potencia en «The Writing's On The Wall», uno más de los elaboradísimos y sorprendentes videoclips de OK Go. No os lo perdáis.


VÍDEO: YOUTUBE, LACOSTELIVE.


Canción del anuncio de Lacoste Live

Para rematar la faena, y metidos ya en el terreno puramente musical, os contamos que la banda sonora del spot corre a cargo de SebastiAn y su canción «Embody», corte número cuatro de Total, el álbum debut de este artista electrónico francés lanzado en 2011 bajo el sello discográfico Ed Banger Records.


VÍDEO: YOUTUBE, ED BANGER RECORDS.

EP
"Embody" de SebastiAn
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada