domingo, 26 de octubre de 2014

Música del Anuncio Emidio Tucci Otoño 2014


Oriol Elcacho para Emidio Tucci

Aunque reine el buen tiempo en buena parte de España, ya es hora de ir pensando en los rigores climatológicos que están por llegar, más aún cuando El Corte Inglés —casi pregonero oficial de los cambios de estación— estrena nuevo anuncio de Emidio Tucci, que anticipa la colección para este otoño-invierno de la marca de moda masculina.

Y es que, la firma de trajes de hombre de los grandes almacenes que preside Dimas Gimeno está de doble estreno. Por un lado, nos descubre las líneas maestras de la que será su colección de invierno, con piezas de tonos oscuros —sobre todo azules—, ligeras, pero cálidas a la vez, abrigos de corte clásico y puntuales notas de color en algunas prendas. Por el otro, presenta la que va a ser la nueva imagen de la marca, el modelo barcelonés Oriol Elcacho, que reemplaza al que ha sido embajador de Emidio Tucci estos últimos años, el tolosarra Xabi Alonso, ahora en tierras bávaras.

VÍDEO: YOUTUBE, EL CORTE INGLÉS.


Canción del Anuncio Emidio Tucci 2014

Los que repiten colaboración con El Corte Inglés son los chicos del estudio madrileño Aullidos Music, que ya dieron forma al célebre cover del «The Animals Went In Two By Two» que hacía las veces de canción del anuncio de El Corte Inglés Otoño 2014. En esta ocasión, la banda sonora del spot es una versión con voz masculina del «Let Me Down Easy» de la cantante de soul norteamericana Bettye LaVette, un tema escrito para ella por Wrecia Holloway (tcc Dee Dee Ford). The Spencer Davis Group, Etta James, Paloma Faith o Paolo Nutini son algunos de los artistas que la han versionado.


VÍDEO: YOUTUBE, IANLEVINE.

Bettye Lavette Selected Hits
"Let Me Down Easy" de Bettye LaVette
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario