viernes, 17 de octubre de 2014

Música del Anuncio Chanel Nº5 'The One That I Want'


Gisele Bundchen

Sin tiempo para un respiro, aquí os traemos más perfumes y más Gisele Bünchen en el nuevo anuncio de Chanel Nº5. Y es que la top model, diseñadora, cantante y empresaria está de dulce. No conforme con protagonizar el último spot de 212 Vip Rosé de Carolina Herrera, actualmente en la parrilla publicitaria, ahora la brasileña es la embajadora de la icónica fragancia femenina de Chanel.

«The One That I Want» es el nombre de este fashion film dirigido por el australiano Baz LuhrmannMoulin Rouge, El gran Gatsby, Australia—, que vuelve a trabajar con Chanel tras haber firmado la campaña con Nicole Kidman de 2004. En el corto publicitario, la casa francesa pone en escena los valores de la mujer Chanel del siglo XXI, en este caso, encarnados por una Gisele Bündchen surfera y madre trabajadora. Un spot en el que no faltan múltiples referencias al número 5 identitario del perfume y en el que también participan el actor Michiel Huisman —el nuevo Daario Naharis de Juego de Tronos—, el cantante Lo-Fang y el propio Luhrmann.


VÍDEO: YOUTUBE, CHANEL.


Canción del anuncio Chanel Nº5 2014

La rendición amorosa de Gisele Bündchen se hace acompañar de los acordes y la acertada letra —que casi pone diálogos a la cinta— de la estupenda versión lenta y con arreglos de violín del «You're The One That I Want» interpretada por el joven cantante Lo-Fang. La canción, que originalmente cantaban Olivia Newton John y John Travolta en la película musical Grease, forma parte de Blue Film, álbum debut del norteamericano que responde al nombre de Matthew Hemerlein. Podéis indagar un poco más en los entresijos creativos de la banda sonora del spot en esta featurette de la campaña de Chanel Nº5.


VÍDEO: YOUTUBE, 4AD.

Blue Film
"You're The One That I Want" de Lo-Fang
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario