lunes, 13 de octubre de 2014

Música del Anuncio Calzedonia con Julia Roberts


Julia Roberts

Bajo el lema «La vida es un viaje. Disfruta cada paso», hoy lunes ha sido la puesta de largo en televisión del nuevo anuncio de Calzedonia para este Otoño 2014, que cuenta con la participación de una invitada de lujo: Julia RobertsPretty Woman, La boda de mi mejor amigo, Ocean's Eleven—.

Con un argumento que recuerda muy mucho al de la película Come Reza Ama, que también protagoniza la actriz norteamericana, «Life is a journey» —así se titula el spot de la cadena de tiendas especializada en medias, calcetines y ropa íntima y de baño femenina— plantea un viaje iniciático que comienza para Julia Roberts en las tranquilas y verdes praderas escocesas, para continuar con una romántica escapada a París y terminar con las inmejorables vistas de Florencia desde una acogedora casa de campo en las afueras de la ciudad italiana.


VÍDEO: YOUTUBE, CALZEDONIAOFFICIAL.


Canción del anuncio Calzedonia 2014

Una vez más Calzedonia nos vuelve a poner muy fácil la tarea de informar sobre la banda sonora del spot, pues se trata de «Lovely On My Hand», la canción de Dorotea Mele —compuesta por el italiano Fabrizio Campanelli e interpretada junto a la Orquesta Sinfónica Nacional Checa dirigida por el maestro Enrico Goldoni— que se ha convertido en un himno oficioso de la marca italiana, presente en todas y cada una de sus piezas publicitarias —incluso en versión remix— desde que la utilizara en la campaña de celebración de su 25º aniversario, allá por el año 2011.


VÍDEO: YOUTUBE, CALZEDONIAOFFICIAL.

Shhhhh... Relax
"Lovely On My Hand" de Dorotea Mele
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario