viernes, 5 de septiembre de 2014

★ Gana un viaje al espacio con Land Rover y Virgin Galactic.


Asociación Land Rover y Virgin Galactic

Con motivo de la celebración del 25 aniversario del Land Rover original, la icónica marca de vehículos todoterreno lanza al mercado el nuevo SUV compacto Land Rover Discovery Sport. Y para presentarlo en sociedad, Land Rover hace equipo con un socio a su altura: Virgin Galactic, la compañía de turismo espacial del magnate Richard Branson.

Land Rover y Virgin Galactic buscan aventureros aspirantes de todo el mundo para ganar un viaje al espacio y ser de los primeros en disfrutar de una aventura cósmica a bordo de uno de los vuelos suborbitales de VG. La buena noticia es que tú y tres de tus amigos o familiares podéis ser los elegidos. Para participar en la competición Galactic Discovery sólo tienes que subir un pequeño vídeo o una foto en la que des respuesta a la siguiente pregunta: «¿Qué significa para ti el espíritu de aventura?». Tienes hasta el 31 de Octubre de 2014 para participar en www.landrover.com/gotospace.

Si lo necesitas, puedes inspirarte en grandes aventureros como Bear Grylls, Richard Branson, Ranulph Fiennes y Virginia McKenna, que aparecen en el siguiente vídeo:


Contenido patrocinado.


Canción del anuncio de Land Rover 2014

Finalmente, y como es costumbre de la casa, no podemos dejar en el aire la info sobre el título de la canción de este vídeo promocional de Land Rover, que en este caso se trata de «PV» de Apparat, corte número seis de Krieg & Frieden (2013), último álbum hasta la fecha de estos alemanes que mezclan ambient y música electrónica con sorprendentes resultados.


VÍDEO: YOUTUBE, ABOVETHEAVERAGE1000.
PV - Krieg und Frieden (Music for Theatre)
"PV" de Apparat
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario