sábado, 6 de septiembre de 2014

Música del Anuncio Ford Ecosport 2014


Spotify on the go

Al tempranero anuncio del Toyota Auris Hybrid, que abrió la temporada de spots de coches hace unas semanas, le empiezan a 'crecer los enanos' en la parrilla publicitaria. Uno de estos 'enanos' o competidores es Ford, que estrena publi para promocionar el nuevo Ford EcoSport.

Bajo el lema «Conectado a tu música, conectado a tu mundo», Ford nos presenta su todoterreno EcoSport con un anuncio en el que el coche comparte protagonismo con Spotify, el popular servicio de música vía streaming y una de las múltiples aplicaciones de las que es posible disfrutar durante su conducción. Todo ello gracias a SYNC con AppLink de Ford, que usa tecnología activada por voz para crear un puente manos libres entre el conductor y las apps de su smartphone.

VÍDEO: YOUTUBE, LASCANCIONESDELATELE.


Canción del anuncio Ford Ecosport 2014

Una de las canciones que encajaría a la perfección en una playlist de Spotify de música para conducir es este «This Head I Hold» de los reincidentes Electric Guest, que hace las veces de banda sonora del anuncio. Y decimos reincidentes, porque ya tuvimos ocasión de hablar de la banda angelina liderada por Asa Taccone cuando esta misma canción apareció en el spot de Garnier Fructis Hidra Liso 72 Horas.


VÍDEO: YOUTUBE, ELECTRIC GUEST.
Mondo
"This Head I Hold" de Electric Guest
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada