viernes, 15 de agosto de 2014

Samsonite Lite Locked: Enjoy Every Second


En ruta

Aprovechando que la época estival se presta como pocas a los desplazamientos largos -«medio mundo» está de vacaciones o a punto de comenzarlas-, Samsonite tiene en antena el último anuncio de la campaña Enjoy Every Second, en este caso para promocionar su línea de maletas de viaje Lite Locked.

«Disfruta cada segundo» vendría a ser la traducción del título de este spot en el que la firma estadounidense recicla imágenes de la campaña global homónima estrenada en 2013 y cuya idea general gira en torno a la despreocupación por el equipaje -las maletas Lite-Locked combinan la tecnología Curv® y tres puntos de cierre, para que ni las travesías difíciles ni el uso afecten a nuestras pertenencias- para disfrutar al máximo de las experiencias de cada viaje.


VÍDEO: YOUTUBE, SAMSONITE EUROPE.


La canción del anuncio de Samsonite 2014

Respecto al incentivo musical que nos deja spot, os contamos que se trata de «Everywhere I Go», una pieza creada en exclusiva para Samsonite por A Sound Scenario, un estudio que produce música para películas, televisión y publicidad, tras el que está el belga Pieter Van Dessel, compositor del tema, para el que ha contado con la colaboración vocal de Jean Baudoin. Normalmente, este sería el punto en el que nos tocaría decir que el tema no está editado comercialmente, pero por fortuna Samsonite ha colgado mucho material adicional en la web de la campaña, entre el que se incluye la canción tal y como suena en el spot, una edición acústica más extensa e incluso la letra completa. Para haceros con todo, visitad enjoyeverysecond.com, pinchad en «Descubre los videos de las otras colecciones Curv®» y luego en «Detrás de las cámaras & extras». ¡A disfrutarlo!


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario