viernes, 15 de agosto de 2014

El Niño, canción del anuncio y banda sonora.


Cartel de El Niño

La maquinaria de marketing de Mediaset España -noticias en informativos y constantes anuncios de televisión en todos sus canales: Telecinco, Cuatro, Energy, FDF, Boing y Divinity- se vuelve a poner en marcha para el estreno -el 29 de agosto en salas españolas- de El Niño, la última producción de Telecinco Cinema (Ocho Apellidos Vascos, Lo Imposible, Tadeo Jones, etc), la división de cine del conglomerado de comunicación de origen italiano.

El Niño es la nueva película del director Daniel Monzón (Celda 211, La Caja Kovak), una cinta en clave de acción inspirada en hechos reales y que toca de lleno la problemática del narcotráfico en la zona del estrecho de Gibraltar. El reparto del film está encabezado por Luis Tosar, Jesús Castro, Bárbara Lennie, Sergi López, Eduard Fernández y cuenta con la colaboración especial del británico Ian McShane.



VÍDEO: DAILYMOTION, LASCANCIONESDELATELE.


La canción del anuncio de El Niño

Para este spot en concreto -no es el único, aunque si el que se emite con más asiduidad-, la canción utilizada es «The Grid», segundo corte de la banda sonora de la película TRON: Legacy, compuesta por el mítico dúo francés Daft Punk.


VÍDEO: YOUTUBE, TRONLEGACY.
TRON: Legacy (Original Motion Picture Soundtrack)
"The Grid" de Daft Punk
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


Banda sonora de El Niño

Pero la cosa no acaba aquí, ya que la promoción de El Niño en tv también abarca su BSO, con un pequeño extracto del vídeoclip de «Niño Sin Miedo», tema principal de la película en su versión pop, interpretado por la cordobesa India Martínez junto al argelino Rachid Taha. Podéis disfrutarlo al completo bajo estas líneas.


VÍDEO: YOUTUBE, INDIAMARTINEZVEVO.
Single
"Niño Sin Miedo" de India Martínez feat. Rachid Taha
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario