miércoles, 6 de agosto de 2014

Música de la Promo del Mundial Baloncesto España 2014 en Cuatro


Pau Gasol Art

«Jugamos en casa, jugamos en Mediaset» es el lema de las nuevas promos animadas -o algo así- de Mediaset España, que desde hace unas semanas calientan motores de cara al Mundial de Baloncesto España 2014, el siguiente gran evento deportivo que retransmitirá el grupo de comunicación, tras el Campeonato del Mundo de fútbol de Brasil.

Y es que este año los aficionados al basket estamos de enhorabuena. Primero, porque como bien dice la pieza promocional, el Mundobasket se juega en casa; en España del 30 de Agosto al 14 de Septiembre -las ciudades sede de la Copa del Mundo de Baloncesto Spain 2014 serán Bilbao, Granada, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, para los partidos de la primera fase, más Barcelona y Madrid, a partir de octavos de final-. En segundo lugar, porque los chicos de Juan Antonio Orenga parten como grandes favoritos, junto a la siempre potente selección USA -menos «Dream Team» que en anteriores ocasiones-, para llevarse el gato al agua. Y, finalmente, porque gracias a Mediaset España podremos disfrutar de la cita deportiva en abierto a través de sus diferentes canales (Telecinco, Cuatro y Energy), así como en la plataforma online mitele.es.



VÍDEO: DAILYMOTION, LASCANCIONESDELATELE.


La canción del anuncio del Mundial de Baloncesto España 2014

Donde también estamos de enhorabuena, y no sólo los fans del basket, es en el apartado musical, ya que esta serie de autopromos nos sirve para descubrir a la banda de rock KONGOS, con este «Come With Me Now», segundo sencillo extraído de su álbum debut Lunatic -2011, aunque re-editado a nivel internacional en 2014 bajo nuevo sello (Epic Records)-. El grupo, si nos atenemos al tema de la promo, es una especie de eslabón perdido entre Muse y Franz Ferdinand, y toma su nombre del apellido sus cuatro componentes -Johnny, Jesse, Dylan y Daniel-, hermanos sudafricanos con raíces griegas e hijos del cantautor John Kongos. Si queréis aventuraros a conocerlos un poco más, podéis seguir con «I'm Only Joking» o «Escape» (FAV!), canciones también incluídas en Lunatic.


VÍDEO: YOUTUBE, KONGOS.

Lunatic
"Come With Me Now" de KONGOS
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario