domingo, 31 de agosto de 2014

Música del Anuncio Endesa: Generación One


Ricky Rubio en el anuncio de Endesa


Endesa, uno de los suministradores del 'lujo más preciado' en nuestro país: la energía eléctrica, celebra su patrocinio de la selección española de basket, que ayer comenzó con una aplastante victoria sobre Irán su andadura en la Copa del Mundo de Baloncesto España 2014. Y lo hace con el anuncio «Endesa Generación One», en el que participan Sergio Llull, Ricky Rubio, Serge Ibaka y Sergio 'El Chacho' Rodríguez.

En el spot, la eléctrica española nos pone sobre aviso de la futura explosión demográfica que vamos a sufrir debido a las alegrías que nos darán los chicos de Juan Antonio Orenga en la cita baloncestística, y eso que, según Endesa, no contamos con los jugadores más sensuales o seductores, pero está comprobado que los grandes resultados deportivos suelen venir acompañados de un baby boom.

VÍDEO: YOUTUBE, CANAL ENDESA.

Nuestros jugadores no cantarán como un gran tenor, no serán los más sexis y no te hipnotizarán con su mirada. Pero ahí donde los ves, son puro romanticismo, capaces de despertar la pasión en millones de hogares, porque está demostrado: los éxitos deportivos aumentan la natalidad. Por eso la generación ONE, la generación que nacerá de su esfuerzo en esta Copa del Mundo, contará con toda nuestra energía.


Canción del anuncio de Endesa 2014

Bueno, quizás Sergio Llull, con su barba de dos semanas, o cualquiera de los jugadores del spot de Endesa, disfrutaría de mayores dotes para la seducción si tuviera la tremenda voz que poseía el difunto Barry White, creador del «Can't Get Enough Of Your Love, Babe», que ejerce de canción del anuncio, y que Endesa nos ha privado de escuchar en su versión original al utilizar una suerte de soso cover publicitario. La canción original la encontramos en el álbum de 1974, Can't Get Enough, como primer corte de la segunda cara del vinilo. Puro Soul, en definitiva.


VÍDEO: YOUTUBE, OBWC.
Barry White: The Ultimate Collection
"Can't Get Enough of Your Love, Babe" de Barry White
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario