miércoles, 20 de agosto de 2014

Música de la Promo de Broadchurch en Antena 3


Cast Broadchurch

Todo parece indicar, y esta vez es la buena, que tras muchos meses de promoción -casi un año-, Antena 3 se decide a estrenar la primera temporada de Broadchurch, todo un éxito de audiencia y fenómeno televisivo en el Reino Unido el pasado año 2013 y premio BAFTA a la mejor serie en 2014.

Esta nueva ficción británica, que ya tiene pendiende de estreno su segunda temporada en la prestigiosa cadena ITV e incluso un remake americano para la FOX titulado Gracepoint, llegará en próximas fechas a las pantallas de la tele de Atresmedia. Protagonizada por David Tennant (Doctor Who, Gracepoint) y Olivia Colman (The Office), la serie narra la minuciosa investigación llevada a cabo por dos policías tras la muerte de un niño en una pequeña localidad del sur de Inglaterra.


VÍDEO: DAILYMOTION, LASCANCIONESDELATELE.


Canción del anuncio de Broadchurch

El idilio de Antena 3 con la música de Birdy -o Jasmine van den Bogaerde, su nombre real- se prolonga en el tiempo un poco más. Primero fueron «Skinny Love» y «Wings» las canciones de la artista utilizadas en las autopromos de la serie Velvet y ahora es la de Broadchurch la que lleva otro de los temas de la británica. En concreto, se trata de «People Help The People», una balada al uso incluída en su famoso primer álbum homónimo, Birdy, que adapta con increíble acierto la versión original de Cherry Ghost.


VÍDEO: YOUTUBE, BIRDY.
Birdy (Deluxe Version)
"People Help The People" de Birdy
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

4 comentarios :

  1. Odio la canción de este anuncio, y no paran de ponerla.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que no entiendo es por qué en ese anuncio no suena "So Close" de Ólafur Arnalds habiéndose llevado él otro BAFTA a la mejor banda sonora.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Anónimo.

    Pues, no te falta razón. Obviamente, no hay canción que se identifique más con Broadchurch que su banda sonora, aunque es posible que la de Birdy tenga más gancho para promocionar la serie en una tele generalista que la canción de Ólafur. No sé si me explico.

    A ver qué opina la gente por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Creo que esa canción promociona la serie en muchos de los países donde se emite

    ResponderEliminar