lunes, 18 de agosto de 2014

Música del anuncio Barceló Cream 2014 «Enamórate del momento»


Momento playero

Ni todo el monte es orégano ni todo el verano son anuncios de cerveza buenrolleros, también hay hueco para los de otro tipo de bebidas, como es el caso del spot del licor Barceló Cream de Ron Barceló, titulado «Enamórate del momento» y que viene acompañado de una pegadiza canción.

«Este verano, vive cada instante como único. Enamórate de cada momento y disfrútalo con Barceló Cream» es el mensaje a lo Carpe Diem -y aprovechamos para meter un 'DEP Robin Williams' con calzador, como hace todo el mundo en internet- que nos transmite Ron Barceló, en un anuncio realizado a partir de imágenes y vídeos de Instagram de los fans que respondieron a la propuesta lanzada por la marca a comienzos de Septiembre del pasado año.

VÍDEO: YOUTUBE, RON BARCELÓ SPAIN.


La canción del anuncio de Barceló Cream 2014

Y si hablamos de melodías veraniegas pegadizas, este «Do You Wanna Dance With Me?» de Electric Nana -Mónica Vázquez, como la conocen en casa- se lleva la palma. Se trata de un corte de apenas 1 minuto de duración, creemos que realizado ex profeso para la campaña publicitaria y que forma parte de su reciente álbum Won't Stop. En este EP se incluyen cinco temas escritos y producidos por la intérprete madrileña, siempre activa en redes sociales, a la que deseamos mucha suerte en esta andadura por cuenta propia. Podéis adquirirlo a través de la plataforma musical BANDCAMP en el perfil de Electric Nana.


AUDIO: SOUNDCLOUD, ELECTRICNANA.



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario