lunes, 4 de agosto de 2014

Cortinillas de Antena 3 (Verano 2014)


Pescando

Si hace escasos días hablábamos de la canción de las cortinillas de LaSexta para este verano de 2014, hoy toca hacer lo propio con las de Antena 3, su cadena hermana y buque insignia del grupo de comunicación Atresmedia.

Esta nueva campaña de imagen estival de A3 consta de cuatro piezas que abren y cierran -vamos a decirlo sin tapujos-, los numerosos y largos cortes de publi de la cadena. En cada una de ella los protagonistas son bañados por una refrescante ola que cambia sus rutinas diarias por unas inesperadas y placenteras vacaciones.


VÍDEO: VIMEO, PERDIDOSENLATELE.


La canción del anuncio de Antena 3 (Verano 2014)

La propuesta musical de estas cortinillas, algo más veraniega y menos contundente que la de LaSexta, coincide con los primeros acordes de «A Message to You, Rudy»- de los ingleses The Specials, un cover del «Rudy, A Message to You» (1967) de Dandy Livingstone. Con ella -una de esas canciones cuyo nombre se nos suele quedar en la punta de la lengua- los británicos abrían su primer álbum (1979), titulado como la banda, producido por Elvis Costello y repleto de versiones de antiguos temas jamaicanos, pero a ritmo de ska.


VÍDEO: YOUTUBE, REDANTTOURING.

The Best of the Specials (Remastered)
"A Message to You, Rudy" de The Specials
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario