martes, 26 de agosto de 2014

«Amigos de más», canción del anuncio


Wallace y Chantry

«¿Te liarías con tu mejor amig@?» es la frase con la que arranca el anuncio de la película Amigos de más, uno de los estrenos cinematográficos más destacados de la semana en la cartelera española. Como habréis intuido, se trata de una comedia romántica, calificada por algunos como «la mejor comedia romántica desde (500) días juntos». Su principal aliciente es la presencia en el papel principal de Daniel Radcliffe (Harry Potter 1,2,3,4,5,6,7 y 7 y medio -para no alargarnos más de la cuenta-), que hace las veces de Wallace, un chico que entabla una relación de amistad muy especial con Chantry (Zoe Kazan), la prima -con novio- de su amigo.


VÍDEO: YOUTUBE, LASCANCIONESDELATELE.


La canción del anuncio de Amigos de más

Muy poco, pero algo si se deja escuchar en el spot -también suena en el tráiler del film- este "Believer" de la banda de rock estadounidense American Authors, tema que abre su primer álbum de estudio Oh, What a Life (2014), aunque no hay rastro de él en el tracklist de la banda sonora de la película. Hace no mucho tiempo tuvimos la ocasión de escuchar otra de las canciones de este recurrente cuarteto en la promo de despedida de los canales de Atremedia, Nitro, Xplora y LaSexta3.


VÍDEO: YOUTUBE, AMERICANAUTHORSVEVO.

Oh, What a Life
"Believer" de American Authors
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario