sábado, 23 de agosto de 2014

Escucha «A Place Called World», el remix de los Zombie Kids de la canción del verano de San Miguel.


The Zombie Kids

Ya os advertíamos hace casi un mes, en el post sobre el anuncio de la San Miguel Fresca, que el remix de «A Place Called World» a cargo de los Zombie Kids no tardaría mucho en ser editado. Pues bien, justo a tiempo para animar los últimos días -y noches- del verano, o las horas frente a la televisión viendo vídeos de famosos haciendo el reto del cubo de agua helada -según se tercie-, San Miguel lanza un sencillo con la esperadísima versión remix de su canción veraniega para este 2014.

The Zombie Kids, o lo que es lo mismo, Edgar Candel Kerri y Cumhur Jay, presentan A Place Called World (The Zombie Kids Remix) [feat. Dan Croll, Nach & Anni B Sweet], un single en el que podemos encontrar dos remixes de la canción original -Radio Edit y Extended Mix- aderezados con la impronta electrónica personal del polifacético dúo de djs. De momento, ambas remezclas sólo se pueden escuchar en Spotify -no hemos encontrado ningún vídeo en Youtube para acompañar el post-, si bien es cierto que podéis haceros con ellas en iTunes. Por aquí abajo, tras el breve salto, tenéis los links habituales:


Single
"A Place Called World" de John Legend (The Zombie Kids Remix)
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario