jueves, 12 de junio de 2014

Música Anuncio Visa 2014 "Usain Bolt: De Jamaica a Brasil"


Silencio

Visa, uno de los patrocinadores oficiales de este Mundial de Brasil 2014, estrena nuevo anuncio con la participación del plusmarquista de velocidad jamaicano Usain Bolt, que aunque esto de darle toques al balón no sea su fuerte, se gana el sueldo como imagen de la marca de tarjetas de crédito.

Y es que el bueno de Bolt nada más enterarse del comienzo de la gran fiesta del fútbol ha puesto rumbo a Brasil desde su tierra natal Jamaica. Un viaje powered by Visa que comienza en un humilde campo de atletismo de la isla caribeña y termina en el Maracaná, uno de los estadios que albergará partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2014. Durante el camino, al atleta le da tiempo de aprender portugués, jugar al fútbol en Copacabana, y bailar samba en las calles de Río de Janeiro.




La canción del anuncio de Visa 2014

Como banda sonora del spot Visa ha escogido el tema "A Little Samba" del grupo de rap de Long Beach (California), Ugly Duckling (Young Einstein, Dizzy Dustin and Andy Cooper).


Journey to Anywhere
"A Little Samba" de Ugly Duckling
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario