sábado, 3 de mayo de 2014

Música Anuncio Chanel Coco Mademoiselle 2014


Keira Knightley

Uno de los pocos estrenos televisivos en esta semana previa al Día de la Madre, en lo que anuncios de colonias se refiere, es el de la fragancia femenina Coco Mademoiselle de la icónica casa de modas parisina Chanel.

Protagonizada por la actriz Keira Knighley y el actor y modelo ruso Danila Kozlovsky, esta pieza viene cargada de misterio y fascinación, y nos muestra a la británica más sensual y sobre todo más escurridiza que nunca, en ese particular juego de seducción que se trae con su compañero de escena.

La campaña está dirigida por Joe Wright, el que fuera director de la anterior entrega publicitaria del perfume y cuya carrera discurre por caminos paralelos a la de la actriz, ya que ha trabajado con ella en las películas Orgullo y Prejuicio, Expiación. Más allá de la pasión y Anna Karenina.



La canción del anuncio de Chanel 2014

En cuanto a la banda sonora del spot, Chanel ha rescatado el tema "She's Not There", single debut, allá por 1964, de la banda de rock británica The Zombies.

Con "She's Not There", Rod Argent, Colin Blunstone -las cabezas visibles del grupo- y los suyos alcanzaron el puesto #14 en la lista de sencillos del Reino Unido y el #2 en el Billboard norteamericano a finales de ese mismo año. Además, la Rolling Stone la incluyo en el puesto 297 de su lista con Las 500 mejores canciones de todos los tiempos, publicada en el número 963 (9 de Diciembre de 2004) de la popular revista musical (Fuente: Wikipedia). Podéis escucharla al completo a continuación y juzgar si merece ese honor.


Álbum
"She's Not There" de The Zombies
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario