martes, 1 de abril de 2014

Música Anuncio Tezenis 2014 "Pop star"


Robyn Wolf

Ayer, lunes 31 de Marzo, fue el día elegido por la marca italiana de moda íntima Tezenis para la puesta de largo en España de un nuevo spot con el que presenta su colección primavera/verano para este año 2014.

"En el interior de cada chica hay una pop star" es lo que nos cuenta Tezenis en este vídeo, que muestra a cuatro chicas en varios momentos de intimidad musical (recuerdan a varias escenas de películas; a una de Liv Tyler en la película Belleza Robada y a otra de Tom Cruise en Risky Business) en los que dan rienda suelta a su pasión, alegría de vivir y deseos de ser unas auténticas Pop stars.

Para los más curiosos, ahí van los nombres de las cuatro modelos que aparecen en el anuncio: Sara Matos, Robyn Wolf, Jenna Peij y la pelirroja Caroline Silta.



La canción del anuncio de Tezenis 2014

El tema utilizado por Tezenis en esta publi es "We Turn It Up" de Oh Land, nombre artístico de la compositora, cantante, y productora danesa Nanna Øland Fabricius.

Este "We Turn It Up", uno de los temas más escuchados -aunque no fue single- de Oh Land (2011), el segundo álbum de estudio de la intérprete pop, también ha servido de banda sonora para capítulos de series como Pequeñas mentirosas y Made In Chelsea.


Music from and Inspired By
"We Turn It Up" de Oh Land
Descárgala desde: iTunes
Escúchala en: Spotify



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario