viernes, 4 de abril de 2014

Pepsi 2014 "Now Is What You Make It" #FutbolNow


Leo Messi leyendo el periódico

Con el mundial de fútbol de Brasil 2014 a la vuelta de la esquina, las grandes marcas -independientemente de que sean o no patrocinadores oficiales de la FIFA- comienzan a mover ficha de cara a la gran cita. Si hace unos días era Nike la nos dejaba ver algo de lo que será su nuevo spot mundialista "Risk Everything", ayer jueves le tocó el turno a Pepsi con el estreno mundial del anuncio principal de la campaña "Now Is What You Make It".

Un anuncio en el que el fútbol y la música van de la mano a través las calles y algunos de los lugares más emblemáticos de Río de Janeiro (la Escalera de Selarón, la playa de Copacabana, etc.). El deporte rey está representado por Sergio Ramos y también por algunos de los mejores jugadores que estarán presentes en los estadios brasileños: Leo Messi, Robin van Persie, David Luiz, Sergio Agüero y Jack Wilshere. Todo ellos acompañan a Janelle Monáe y al islandés Stony -el prota principal-, como representantes del mundo de la música, tanto a nivel comercial como amateur.




Si el spot os ha sabido a poco, debéis saber que hay una versión interactiva disponible en la web de Pepsi, en la que los jugadores adquieren una importancia mayor en la estructura narrativa del vídeo.


La canción del anuncio de Pepsi 2014

Como os decíamos hace unas líneas, la música corre a cargo de la cantautora norteamericana Janelle Monáe, que interpreta a su estilo un cover del mítico "Heroes" que se hizo popular en la voz del genio David Bowie.


Heroes
"Heroes (Pepsi Beats of the Beautiful Game)" de Janelle Monáe
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario