lunes, 7 de abril de 2014

Música Anuncio Mini "Spike"


Spike

Bajo el lema "Nuevo Mini. Un nuevo clásico", BMW presenta en España el nuevo Mini. Como suele ser habitual en estos casos, lo hace con la ayuda de un simpático anuncio para darlo a conocer al gran público.

En palabras del propio fabricante, The New Mini es un coche sorprendentemente distinto a cualquier otro pero sin que esto suponga una renuncia a la esencia primigenia del icónico vehículo inglés. El encargado del darle el visto bueno en el spot es el famoso perro Spike, protagonista en otras campañas de la marca, que con su fino olfato y su buen ojo marca territorio en el renovadísimo interior del Mini.

La canción del anuncio, según el responsable de los perfiles sociales de Mini, es "Bullheaded", un jingle creado para la ocasión (no lo vais a poder encontrar en ningún sitio) por Yessian Music, un colectivo global -tienen sedes en Estados Unidos y Alemania- de compositores, productores y supervisores musicales, especializados en la creación musical destinada a la industria de entretenimiento audiovisual y publicitaria, que cuenta con un interesante portfolio repleto de colaboraciones con importantes marcas como la propia BMW, Chrysler, United Airlines, o la NBC, entre otras.





¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario