jueves, 3 de abril de 2014

Música Anuncio Emidio Tucci Primavera 2014 con Xabi Alonso


Xabi Alonso

Si la modelo Elisa Sednaoui -con permiso de Emilíana Torrini- es el nombre propio de la moda femenina de primavera en El Corte Inglés, en el nuevo anuncio de temporada masculina de Emidio Tucci, una de las firmas de moda de los grandes almacenes, el que 'reparte juego' una vez más es el futbolista Xabi Alonso.

El mediocampista tolosarra del Real Madrid y de la selección española, que ha presentado la campaña en la mañana de hoy, se vuelve a colocar frente a la cámara para dominar la escena de manera similar a como lo hace en el centro del campo del equipo blanco. Al elegante jugador vasco le vemos enfundado en la colección de prendas que propone Emidio Tucci para la estación de las flores, donde predominan los tonos más claros y los tejidos ligeros (de cajón).



La canción del anuncio de Emidio Tucci 2014

En la parte musical, el protagonismo recae en los chicos de Fuel Fandango, que con su vocalista Nita (tcc Cristina Manjón) al frente interpretan este "New Life", un tema cantado en inglés y castellano, y que fue el primer single que vio la luz de Trece Lunas, segundo álbum de estudio de FF, editado en abril del año pasado.

Tal vez el nombre de Nita os suene familiar, y hay muchas posibilidades de que sea por la participación de la cantante cordobesa en el spot de San Miguel de 2012, donde cantaba junto a Jamie Cullum, Carlos Sadness y Frank-T.


Hurry Up, We're Dreaming.
"New Life" de Fuel Fandango
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario