sábado, 15 de marzo de 2014

Música Anuncio Yves Saint Laurent L'Homme 2014


Olivier Martínez

Seguimos con más anuncios de perfumes estrenados con motivo del próximo día del Padre. En este caso le toca el turno al spot de la fragancia L'Homme de Yves Saint Laurent, con el actor y modelo francés Olivier Martínez, que repite como embajador de la firma de alta costura gala.

En la nueva campaña del buque insignia de sus colonias masculinas, YSL plantea un juego de miradas, seducción y casi voyeurismo en el que Olivier Martínez es observado por una chica mientras se prepara para lo que se adivina una gran e interesante cita.




La canción del anuncio de YSL L'Homme 2014

Para los que os preguntáis cómo se llama el tema que suena en este spot, decir que se trata de "Paris" de Black Atlass, el interesante y semi-desconocido (al menos para nosotros) proyecto musical de un jovencísimo canadiense que responde al nombre de Alex Flemming.

"Paris" fue el primer single editado por Black Atlass y vió la luz el pasado mes de junio de 2013. Recientemente, Flemming ha sacado un EP titulado Young Bloods con el que BA intentará hacerse un hueco en la escena indie internacional. La cosa promete (vía)


Single
"Paris" de Black Atlass
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario