miércoles, 26 de marzo de 2014

Música Anuncio Special K Chocolate 2014


Comiendo cereales

Una señal evidente de que la operación biquini ya está en marcha, es la emisión en estas fechas de varios anuncios de cereales dietéticos como este de Special K Chocolate y las barritas Special K Biscuit Moments de Kellogg's.

"Tienes mucho que ganar con Special K", este es el mensaje que nos lanza Kellogg's en un spot (creemos recordar que tuvo varios pases en tv durante el año pasado) donde la marca norteamericana destaca las bondades de sus deliciosas virutas de chocolate y cereales integrales con un 35% menos de grasa, que os darán completa "Libertad para disfrutar".



La canción del anuncio de Special K 2014

Lo que escuchamos de fondo en el spot es el "Upside Down" de la cantante y actriz Paloma Faith, incluído en su primer albut, Do You Want the Truth or Something Beautiful?, editado a finales de 2009. Con él, la artista británica de soul comercial logró disco de platino y alcanzó el top ten en listas UK, aunque el sencillo de esta canción no corrió la misma suerte y se quedó en el puesto 55 de la de singles.


Do You Want the Truth or Something Beautiful
"Upside Down" de Paloma Faith
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario