miércoles, 26 de marzo de 2014

Música Anuncio SOS 4.8 2014


Escenarios del SOS

Con la llegada de la primavera también arranca la temporada de festivales de música. Y para ir abriendo boca, ya tenemos por aquí el anuncio de televisión del Festival Estrella de Levante SOS 4.8 2014, que este año tendrá lugar los días 2 y 3 de Mayo en su sede habitual: la ciudad de Murcia.

Serán "48 horas para vivirlas despierto" y para disfrutar a tope de las actividades culturales, de entrenimiento y, por supuesto, de la buena música con un cartel de lo más interesante: Pet Shop Boys, Phoenix, The Prodigy, The Kooks, Damon Albarn (Blur), Fangoria, Is Tropical, Izal, La Habitación Roja, Miss Caffeina y Totally Enormous Extinct Dinosaurs DJ Set, entre otros.



La canción del anuncio del SOS 4.8 2014

Entre todos esos grupos que os hemos nombrado podemos encontrar al trío británico Is Tropical (Simon Milner, Gary Barber y Dominic Apa), que son los encargados de poner música al spot con su "Dancing Anymore", corte número uno y primer single de I'm Leaving, su último álbum hasta la fecha, producido por Luke Smith (Foals, Depeche Mode).

Por último, os comentamos que la canción vino acompañada en su momento de un controvertido videoclip que fue borrado de Youtube a la pocas horas de ser subido porque resultaba demasiado potente (por decirlo de alguna manera) para la puritana comunidad de usuarios del popular portal de vídeo online. Afortunadamente, siempre nos quedará vimeo.


I'm Leaving
"Dancing Anymore" de Is Tropical
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Esa canción es mala y muy cansina,si es lo mejor del festival se le van las ganas a uno de ir

    ResponderEliminar