domingo, 9 de marzo de 2014

Música Anuncio Pringles 2014


Ilusión óptica

El inicio del mes de Marzo, que viene marcado por la festividad del día del Padre y los anuncios de perfumes masculinos, ha traído a las pantallas de las teles españolas un buen puñado de piezas publicitarias cargadas de buena musica, que iremos desgranando convenientemente durante los próximos días en Las Canciones de la Tele. Para empezar, hemos elegido el último spot de Pringles, el snack con forma de patata frita, que llega bajo el lema Hagas lo que hagas con ellas, no sólo te las comes.

Y es que, junto con las latas de galletas danesas, no hay envases que den tanto juego como los tubos de las Pringles. A pesar de ello, no ha sido hasta esta última campaña cuando los creativos publicitarios de la marca se han decidido a explorar esta vertiente lúdica de los cilindros del aperitivo.

Así, el spot pone en escena el lado más creativo y las mil y una utilidades del envase y el contenido de su interior, que nos sirven de altavoz, para dar rienda suelta a nuestra vena artística, de hoyo de golf, para crear fantásticos vídeos con ilusiones ópticas, de lámpara, para hacer puzzles y torres de patatas, o para improvisar una duelo de espadas. Un sinfín de posibilidades de entrenimiento, aunque echamos en falta el uso del bote de Pringles como antena wifi.



La canción del anuncio de Pringles 2014

Y ya metidos en faena, os contamos que el tema musical que nos ocupa es el "Let's Go" de Vinyl Hearts, una jovencisima banda de Nashville (Tennessee, EEUU) cuyas influencias -según ellos- van desde U2 a Florence+The Machine, pasando por David Bowie, Foster The People o Passion Pit. Su único bagaje discográfico, hasta la fecha, es el EP de título homónimo al del grupo y en el que podemos encontrar esta canción.

A modo de curiosidad, decir que este "Let's Go" también suena en la la versión internacional del tráiler de la última película de los populares Teleñecos, Muppets Most Wanted (2013) o El tour de los Muppets, su título para el mercado español.


EP
"Let's Go" de Vinyl Hearts
Descárgala desde iTunes


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario