lunes, 3 de marzo de 2014

Música Anuncio Pelayo Seguros "Seis Grados"


Imagen del anuncio


Estamos en año mundialista y los patrocinadores de la Real Federación Española de Fútbol aprovechan la ocasión para estrenar sus campañas publicitarias de cara a la gran cita con alguno de los integrantes de la Roja. El protagonista en este caso es el entrenador salmantino Vicente del Bosque, que vuelve a ser la imagen de la aseguradora Oficial de la Selección, Pelayo Seguros, en este anuncio que utiliza el lema "Existen 6 grados entre Vicente Del Bosque y tú".

"Según la Teoría de los seis rados, todos estamos unidos a cualquier persona del planeta a través de una cadena de seis conocidos. Por ejemplo, Nacho, que le dedicó su primer gol a su madre, que vive despistada y un día se equivocó de clase y conoció a Mario, que al día siguiente se fue de viaje a Salamanca donde se hizo amigo de Juan, que ahora mismo está a punto de enamorarse de Lucía, que cuando era pequeña era vecina de Vicente Del Bosque y claro, Vicente comparte vestuario con todos los jugadores de la mejor selección del mundo. Los ídolos de Nacho. Todos estamos a seis grados del Mundial, y nosotros a un paso de ti."

Poco más se puede contar en un spot directo y bien explicado, en el que, utilizando la ya célebre teoría de los seis grados de separación, la compañía aseguradora nos hace ver, no tanto lo cerca que estamos nosotros de cualquier persona en el mundo, sino lo cercano que está Pelayo de nosotros.



La canción del anuncio de Pelayo 2014


En esta ocasión, y como bien advierten desde la aseguradora en los comentarios del video en su canal de Youtube, la composición es obra de David Kelly, lleva por título "Get Busy" y la podéis escuchar -hasta en 20 versiones diferentes- en AudioNetwork.







¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario