jueves, 27 de marzo de 2014

Once: Sorteo Extra del Día del Padre 2014


Sombreros al viento

Hoy echamos la vista atrás para dar respuesta a vuestras dudas sobre la canción de un anuncio que se nos había quedado en el tintero. Hablamos del spot de la ONCE para el Sorteo extraordinario del Día del Padre, por el que alguno de vosotros nos preguntó hace unos días en el Facebook de Las Canciones de la Tele.

A finales de Febrero, y siguiendo con la línea creativa marcada en los últimos años, la ONCE volvió a sorprendernos con otro spot animado, eso sí, menos llamativo que en otras ocasiones. En este caso el vídeo obsequiaba al espectador con una lluvia de cupones que caen del cielo adheridos a las cintas de unos sombreros como metáfora del torrente de millones que estaba en juego.




La canción del anuncio de la ONCE 2014

El tema en italiano que hace las veces de banda sonora del vídeo es el dinámico "Sgancia e Pedala" del malogrado -murió trágicamente en accidente de coche en 1960, cuando sólo contaba con 38 años de edad- actor y cantante turinés, muy popular en Italia durante la década de los 50, Fred Buscaglione. La del anuncio parece, y decimos parece porque no lo tenemos del todo claro, un cover hecho por la ONCE en exclusiva.


Noi Duri
"Sgancia e Pedala" de Fred Buscaglione
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario