sábado, 15 de marzo de 2014

Música Anuncio Loewe Sport


Campeones de Loewe

Loewe Sport, la nueva colección de fragancias masculinas de la veterana marca española -ahora en manos francesas-, estrenó su nuevo anuncio en la red el pasado 14 de Febrero. Un mes más tarde, el spot ha llegado a las teles españolas con motivo de otra fecha simbólica, la del día del Padre, que se celebra el próximo 19 de Marzo.

Una anuncio que ofrece una visión clásica de cuatro disciplinas deportivas y cada una de ellas representada por un campeón español. Estos cuatro auténticos caballeros del deporte del siglo XXI son: Arturo Gracia, cuatro veces campeón de España de tiro con arco; Jordi Bargalló, cuatro veces campeón del mundo de hockey sobre patines, Javier Hernanz, piragüista 14 veces campeón de España de su especialidad; e Iñaqui Osa, que acumula cuatro campeonatos del mundo de Jai Alai.


La canción del anuncio de Loewe Sport

Lo que suena en el anuncio es el aria "Lascia Ch'io Pianga" creada por el compositor alemán George Frideric Händel, que forma parte del acto II de la ópera Rinaldo. Desconocemos cuál es la versión del spot -podría tratarse de una hecha en exclusiva por Loewe-, aunque confiamos en que vuestros conocimientos sobre ópera sean mayores que los nuestros y alguno de vosotros sea capaz de sacarnos de dudas, tenéis los comentarios del post a vuestra entera disposición para ello.

Por último, decir que se da la casualidad que hace bien poco ya pudimos escuchar esta misma pieza clásica en la voz de Ingrid Kertesi en el anuncio del Audi A4, estrenado en 2013 y que se ha emitido en una segunda oleada a comienzos de año. Así que, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, esta es la versión que os hemos dejado por aquí.


 The Classics at the Movies - Divas
"Lascia Ch'io Panga" de Ingrid Kertesi
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify





¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

8 comentarios :

  1. Me suena más a Philippe Jaroussky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cantante es Raquel Andueza,cantante Española y Navarra,conocida internacionalmente.Dedica su carrera a la musica Barroca.Os recomiendo que la sigais..

      Eliminar
  2. Efectivamente, la cantante es Raquel Andueza. ¡Voz impresionante y que llega al alma!

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿alguien me podría decir la pieza del making off de este anuncio de Loewe?
    Loewe Sport Film detrás de las cámaras.: http://youtu.be/_9KR73U4R8Y
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien sabe cual es la canción del making off de este anuncio? Loewe Sport Film detrás de las cámaras.: http://youtu.be/_9KR73U4R8Y

    ResponderEliminar
  5. Lascia la spina, cogli la rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lascia ch'io pianga es un aria para soprano por Georg Friedrich Händel. La melodía para la canción comenzó como una danza asiática en la ópera Almira, de 1705. Como un aria fue usada por primera vez en 1708 en el oratorio Il trionfo del Tempo e del Disinganno, con un texto distinto y bajo el nombre «Lascia la spina, cogli la rosa».1 Handel luego modificó su trabajo para el acto II de su ópera de 1711, Rinaldo, donde se la dio al personaje Almirena (interpretada por primera vez por Isabella Girardeau).2 Rinaldo fue un gran éxito y es con esta ópera con la que el aria es asociada por lo general. La pieza ha sido interpretada por varios cantantes, entre ellos Sissel,3 Sarah Brightman,4 Malena Ernman,5 , Cecilia Bartoli,6 Philippe Jaroussky y José Carreras.7 8 También aparece en numerosas películas, entre las que se incluyen Farinelli,9 All Things Fair,10 L.I.E.,11 Antichrist12 y Amanece, que no es poco.

      Eliminar
  6. Hoy, en RNE, Raquel Andueza ha confirmado que la grabó ella.

    ResponderEliminar