martes, 18 de marzo de 2014

Música Anuncio Kelisto.es


Kelisto

La compañía online Kelisto.es estrena estos días su primera campaña en televisión, en la que recurre al humor -como la gran mayoría de los anuncios de este tipo de servicios- y a los populares gifs animados que hacen estragos en la red, para transmitir su mensaje al espectador.

Kelisto es un metacomparador que compara seguros, operadores de telefonía, energía o servicios financieros, y permite compartir experiencias con una potente comunidad online. Y es que antes de contratar por internet hay que elegir rápido y bien, para que luego no nos echemos a llorar por no haber seleccionado las mejores compañías. El tiempo que nos sobra podemos dedicarlo a ver divertidos vídeos de cebras o bailar de alegría, y con el dinero ahorrado, prepararnos para ser el rey de la discoteca.





La canción del anuncio de Kelisto.es

Como banda sonora de las piezas publicitarias, el comparador online ha elegido el 'llenapistas' y clásico de la música de baile de los años 90, "What is love" del one hit wonder Haddaway. Una melodía que además de sonar de fondo, también es la base para el jingle del spot en el que se repite "Ke listo es, ke listo es" de forma machacona.


Haddaway
"What Is Love" de Haddaway
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :