jueves, 20 de marzo de 2014

Música Anuncio H&M Primavera 2014


Selfie de Miranda Kerr


Con la entrada oficial de la primavera, H&M estrena en España su nueva campaña de temporada con la ayuda de la guapísima, sublime, pluscuamperfecta (llegados a este punto ya deberíais ir notando nuestra debilidad por ella) y sensual modelo australiana Miranda Kerr (Victoria's Secret, Mango, etc.).

Un anuncio en el que un accidente desafortunado de la supermodelo con el sistema de riego es la excusa perfecta para pasar el rato probándose unos cuantos modelitos, que como os imaginaréis coinciden con los de la colección de prendas primaverales de la reconocida cadena sueca de tiendas, y ya de paso, hacerse unos selfies frente al espejo para compartirlos con su amiga que la espera despreocupada en un taxi




La canción del anuncio de H&M 2014

Lo que escuchamos en este spot es "Heart Of Glass", éxito de finales de los 70 y una de las canciones más conocidas de Blondie, grupo estadounidense encabezado por la cantante y actriz Debbie Harry. Editada como single del álbum Parallel Lines, la canción alcanzó el número uno en la lista de singles del Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Suiza, Nueva Zelanda, Australia, Austria y Canadá a lo largo de 1979.

La elección de "Heart of Glass" por parte de H&M es otra muestra más del buen gusto musical de la firma escandinava, algo que ha quedado plasmado en su relativamente corta trayectoria publicitaria en nuestro país con temas como "Avalon" de Roxy Music en el anuncio de la colección Marni de 2012, o más recientemente, con el cover de "All Day and All of the Night" de The Kinks en la campaña de otoño del pasado 2013.


The Best of Blondie
"Heart Of Glass" de Blondie
Descárgala en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario