lunes, 24 de marzo de 2014

Música Anuncio El Armario de la Tele Primavera 2014


Escaparates

El Armario de la Tele, la tienda online que ofrece en su catálogo las prendas que visten los famosos de la televisión también está de estreno con su anuncio para mostrar su colección de cara a esta primavera 2014.

De una manera fresca, divertida y con mucho colorido, eat nos presenta sus apuestas de moda femenina y masculina para esta temporada primaveral que acaba de comenzar. Un vídeo que acaba con un mensaje final en la voz del cómico Miki Nadal, que ya había colaborado con El Armario de la Tele en anteriores campañas.






La canción del anuncio de El Armario de la Tele 2014

Para acompàñar musicalmente al spot, la gente del elarmariodelatele.com ha elegido este "Sha La La", el primer single del que será el álbum debut de la cantante barcelonesa María Sagana, una jovencísima promesa -sólo dieciséis años- de la música pop española.

"Sha La La" se ha hecho un hueco rápidamente en las listas de éxitos de nuestro país y mucha culpa de ello se debe, además de al talento de la propia María, a su aparición en este spot y también en el primer episodio de la serie de Telecinco, B&B.


Single
"Sha La La" de María Sagana
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario