lunes, 31 de marzo de 2014

Axe Peace: "Haz el amor no la guerra"


Mosaico

AXE, la popular marca de desodorante masculino del grupo Unilever, ha estrenado hace poco en España uno de sus mejores spots de siempre para presentar el nuevo AXE Peace.

"Haz el amor no la guerra", como así se llama el anuncio creado por la agencia BBH London, parte de la idea de que si estamos enamorados, somos mejores personas y supone un cambio de registro de la firma, que abandona la creatividad basada en la seducción y la atracción sexual, para dar paso a un concepto más romántico e idealista.

Como dice el dicho; el amor mueve montañas, y en el caso de AXE Peace, es capaz de transformar un mundo dominado por los conflictos bélicos, detener tanques o incursiones aéreas, e incluso, humanizar a dictadores sospechosamente familiares.




La canción del anuncio de Axe Peace

Uno de los aspectos que se ha cuidado al máximo en esta producción publicitaria es su banda sonora. Aunque hay malas noticias para los que estéis buscando cómo se llama este tema, ya que se trata de una pieza instrumental -sin título conocido- creada en exclusiva para el spot por Philip Kay, un compositor británico en cuyo portfolio destacan sus numerosas colaboraciones musicales en campañas de grandes marcas como Coca-Cola, Puma o Apple; en el videojuego Infamous, y en series de televisión como Breaking Bad o CSI: Nueva York.




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario