viernes, 21 de febrero de 2014

Música Anuncio Tuenti Móvil 2014


Caos

Tuenti Móvil, el operador virtual de telefonía móvil de Movistar enfocado a los usuarios de la popular red social, estrena su tercer anuncio de televisión en España, que nos llega casi un año después del segundo, emitido durante el mes de Febrero de 2013.

Con un lenguaje visual que deja bien claro el público objetivo al que se dirige el OMV, el spot titulado "Caos de vida maravilloso", nos ofrece a varios chicos y chicas disfrutando de los agradables momentos de calma de después de la tormenta, siendo tormenta un eufemismo de fiesta, juerga y diversión.

"Este caos de vida agota, pero bendito caos. Lo que vives hoy merece ser contado".


La canción del anuncio de Tuenti Móvil 2014

Lo que escucháis de fondo en este nuevo spot de Tuenti es "Crown On The Ground" de Sleigh Bells, que forma parte de Treats, el álbum debut de este dúo de noise pop de Brooklyn formado por la vocalista Alexis Krauss y el guitarrista Derek Edward Miller.

"Crowd On The Ground" es una de las canciones del Sleigh Bells más utilizadas como banda sonora en películas; ellos mismos la interpretaban en vivo durante el film Sin frenos. Además, también es uno de los temas que aparece en la cuidada BSO de The Bling Ring, cinta dirigida por Sofía Coppola y que cuenta la historia de un grupo de jóvenes obsesionados con la moda y los famosos.

Treats
"Crown On The Ground" de Sleigh Bells
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario