martes, 11 de febrero de 2014

Música Anuncio Mini 2014 "Diviértete como nunca"


Mini

Diviértete como nunca con el MINI de siempre. Bajo esta premisa el icónico vehículo inglés -ahora propiedad de la compañía alemana BMW- estrena en España su breve, pero intenso nuevo spot que tiene como objetivo comunicar una oferta con precios irrepetibles para la compra del coche.

El anuncio, que podemos ver en las pausas publicitarias españolas desde hace un par de semanas, muestra imágenes de diferentes actividades lúdicas -de expresión artística con pintura, proyecciones, etc...- y momentos de diversión que tienen al popular Mini como protagonista absoluto.



La canción del anuncio del Mini 2014

Como banda sonora del spot, los responsables creativos de Mini han elegido el "No Way" de The Naked and Famous, la banda de rock indie, que muchos descubrimos gracias a la publicidad.

Y es que a estos neozelandeses los recibimos en Las Canciones de la Tele con los brazos abiertos a finales de 2011, cuando su genial "Young Blood" le daba el toque musical al anuncio Canon EOS 600D. Ambos temas, "Young Blood" y el mencionado "No Way", están presentes en Passive Me, Aggressive You, el álbum debut del grupo.


Passive Me, Aggressive You
"No Way" de The Naked And Famous
Descárgala desde iTunes
Escúchala en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Sabrias decirme que cancion es esta?
    http://www.autobild.es/noticias/skoda-regalara-10-coches-2014-212402
    muchas gracias

    ResponderEliminar