lunes, 3 de febrero de 2014

Música Anuncio Gama Fiat 2014 "Contágiate de Felicidad"


Bailando en la calle

El comienzo del mes de Febrero trae a las pantallas de las teles españolas una oleada de nuevos anuncios con música como es el caso del spot de la Gama Fiat, que viene acompañado de una banda sonora cargada de energía y optimismo.

Así, la marca italiana promociona las ofertas de su catálogo de vehículos (Panda, Punto y Freemont), que gracias al Bonus EcoFiat, suponen un ahorro que duplica al del Plan PIVE. Y para celebrar estas ventajosas condiciones de compra, han lanzado un anuncio en el que varias personas bailan por la calle y se contagian de felicidad al paso de los coches mencionados.


La canción del anuncio de la Gama Fiat 2014

El desarrollo del spot se inspira en el vídeo musical (no os lo perdáis en su versión 24 horas) de la canción "Happy" de Pharrell Williams, que a su vez es el tema podemos escuchar de fondo.

La canción, compuesta para la BSO de la película Gru 2. Mi villano favorito y editada como single el pasado mes de Noviembre de 2013, le ha valido al artista estadounidense estar nominado a la mejor canción original en los Globos de Oro y los Oscars de este año 2014.

"Happy" de Pharrell Williams
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. Perdona, no se si la vas a poner pero, ¿podrías decirme qué canción es la que aparece en el anuncio de Movistar? El último, en el que aparecen las películas que van a echar por televisión. Si no me equivoco salió también en el tráiler de la película "Ahora me ves...".
    Gracias y un saludo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani. Creo que ahora hay un nuevo anuncio de Movistar en el que anuncian un smartphone y una tablet, pero básicamente es el mismo del que hablamos hace un par de semanas. Mira aquí

      Saludos.

      Eliminar