miércoles, 26 de febrero de 2014

Música Promo Antena 3 "La televisión para todos"


La la la

Antena 3 está de estreno con su nueva campaña corporativa titulada "La televisión para todos", en la que la música juega un papel fundamental para articular el mensaje que quiere transmitir la televisión privada.

Con esta última pieza de autopromoción, la cadena matriz del grupo Atresmedia le pone sujeto, verbo y predicado al artículo 'La' (tal y como suena en el estribillo de la canción de Bob Dylan), que ha sido protagonista de la primera fase de la campaña. Lo que nos vienen a contar es que "Antena 3 es una tv con personalidad propia, dirigida a todos los públicos y en la que prima la diversidad, el respeto, la calidad y el compromiso". En la promo lo exponen tal que así:

"¿Qué significa 'La'? Significa eso: 'La' tele de la gente normal y de la... bueno... paranormal. 'La' tele de los que disfrutan con cosas nuevas y la de los que se han enganchado a una buena serie con su abuela. La tele para los solteros... los novios y hasta para mi cuñado, que también es persona. 'La' de los que quieren emocionarse, reírse y compartir. Casi siempre. 'La' tele para los que están en el mundo y la tele de los que lo cambiarán. Antena 3. La televisión para todos."




La canción del anuncio de Antena 3 2014

El "La,la,la" que escuchamos en el spot pertenece al "New Soul" de Yael Naïm, la cantante francesa que nos cautivó con su voz en 2008 cuando este mismo tema sonó en un anuncio del Macbook Air de Apple.


Álbum
"New Soul" de Yael Naïm
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


Además, como os contábamos hace unas líneas, en la primera fase de la campaña y ahora también en unas cortinillas especiales de la televisión privada, suena el inconfundible "The Man In Me" del cantautor norteamericano Bob Dylan. Una canción que apareció originalmente en su álbum New Morning (1970) y que muchos la tenemos asociada a los titulos de crédito de apertura de la película de culto dirigida por los hermanos Coen, El Gran Lebowski. Si la memoria no nos falla, también sonaba que en algún antiguo anuncio de Loterías en España.


New Morning
"The Man In Me" de Bob Dylan
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario