sábado, 18 de enero de 2014

Música Anuncio Seat León ST 2014 "Más espacio. Más vida"


Padre e hijo

Nada más acabar las fiestas navideñas han retornado a las pantallas de televisión los anuncios de coches. Hoy os traemos uno de los primeros que hizo acto de presencia hace algo más de semana y media, el spot del nuevo Seat León ST.

Bajo el lema "Más espacio. Más Vida", el spot nos muestra la particular relación entre un padre y un hijo que comparten aficiones comunes como excusa para mostrarnos algunas de las principales características de esta espaciosa versión del Seat León; la más familiar del turismo hasta el momento.



La canción del anuncio del Seat León 2014

Aunque la pantalla del coche durante el anuncio muestre que el nombre de la canción es "Days On The Road" de The Hollander, lo cierto es que lo que escuchamos no es más que un jingle publicitario titulado "Walk And The Run", creado para la ocasión por Dani Espinet & Toni Saigi (BSO), responsables también de la banda sonora de uno de los últimos anuncios del Seat Ibiza.

De momento no hay ninguna forma de conseguir el tema al completo, aunque es posible que haya alguna novedad al respecto en breve, según lo que apuntan los responsables en redes sociales de Seat. Permaneced atentos a esta página.






¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada